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Listar División de Educación Continua y a Distancia por título

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  • Magaña Cisneros, Adrian (2000-11-10)
    En la actualidad empresas y organismos utilizan sus equipos de cómputo interconectados en redes y a su vez estas redes conectadas a otras redes e Intranet. En el surgimiento de las redes locales de computadoras la ...
  • Magaña Cisneros, Saúl (1999-09-10)
    En la actualidad empresas y organismos utilizan sus equipos de cómputo interconectados en redes y a su vez estas redes conectadas a otras redes y a internet. En el surgimiento de las redes locales de computadoras la ...
  • Pérez Mondragón, Martín; González Aguirre, María del Rosario (1994-03-22)
    Algunos de los sistemas de computación más avanzados hoy en día se diseñan contemplando la generación de despliegues gráficos, reconociéndose así el valor de una imagen como un medio eficaz de comunicación. Prácticamente ...
  • Pérez Mondragón, Martín; Ambríz Maguey, Sergio; Becerril Lerin, Edgar O. (1992-04-20)
    El Diseño Electrónico Asistido por Computadora (DEAC o su equivalente anglosajón de C.A.E.) Podemos considerarlo como una rama específica del CAD/CAM del tipo general. Las principales aplicaciones del CAD/CAM se dan en dos ...
  • Días Hernández, Olivia (2002-11)
    ¿Cómo es el envejecimiento? Para muchos, las perspectivas de vida son tan sombrías que no quisieran averiguarlo. De hecho algunos jóvenes ven la senectud como un estado de existencia marginal. Temen perder la energía, el ...
  • Gómez Martínez, Fernando Santiago (2004-10)
    RETC Misión Prevenir el deterioro y mejorar la calidad del aire en el país, mediante el establecimiento y manejo de políticas ambientales, programas integrales regionales y sistemas de información que contribuyan a lograr ...
  • Navarro Lozano, Alfonso (1994-09-30)
    La estrategia esencial para toda organización es actualmente: La calidad del servicio al cliente. Es el nivel de excelencia que una empresa ha decidido alcanzar para satisfacer a su cliente clave.
  • Marruenda y Valle, Gloria (1997-05-23)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos, ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Martínez, Víctor Manuel (1999-04-16)
    La palabra secretaría se deriva del latín secretum, que significa secreto. En el siglo pasado se usó casi siempre en masculino tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-09-03)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-08-14)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo y preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Juárez Ortega, Lucia (1998-07-10)
    La palabra secretaría se deriva del latín Secrum, que significa secreto. En los siglos pasados se usó casi siempre en masculino, tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1994-07-15)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloría (1999-03-26)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En esperas en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1996-06-03)
    Concientizar a los participantes sobre la importancia y ventaja competitiva que trae consigo la orientación al cliente, a fin de que implanten un plan estratégico de calidad de servicio que les permita fundamentar la más ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2005-05)
    La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Rodríguez Martín del Campo, Jesús (1996-04-22)
    El avance tecnológico y el gran desarrollo de las empresas de servicio, han obligado y condicionado a los directivos, a buscar mejores sistemas y procedimientos, para mejorar los niveles de calidad y mantener la empresa ...
  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...
  • Mejías Ruiz, Rómulo (1997-06-13)
    Todos en la empresa tienen incidencia en el producto, en el precio en los servicios que espera el cliente, de manera que cualquiera en la empresa puede causar la pérdida de un cliente. Cualquier error que se cometa en un ...

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