https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

ListarDesarrollo de Habilidades Directivas por tema "Calidad en el servicio"

ListarDesarrollo de Habilidades Directivas por tema "Calidad en el servicio"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Cervantes Carrillo, Abraham (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Aguilar Rivera, Victoria (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta