https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

Listar Colección Desarrollo de Habilidades Directivas por título

Listar Colección Desarrollo de Habilidades Directivas por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Suárez Castrejón, Sergio (2002-08)
    BENCHMARKING Definición etimológica: BENCH: Banco MARK: Marca o Referencia Definición conceptual: “Una norma o medida de referencia para hacer una comparación”. “El proceso de identificar, comprender y adaptar las prácticas ...
  • Días Hernández, Olivia (2002-11)
    ¿Cómo es el envejecimiento? Para muchos, las perspectivas de vida son tan sombrías que no quisieran averiguarlo. De hecho algunos jóvenes ven la senectud como un estado de existencia marginal. Temen perder la energía, el ...
  • Navarro Lozano, Alfonso (1994-09-30)
    La estrategia esencial para toda organización es actualmente: La calidad del servicio al cliente. Es el nivel de excelencia que una empresa ha decidido alcanzar para satisfacer a su cliente clave.
  • Marruenda y Valle, Gloria (1997-05-23)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos, ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Martínez, Víctor Manuel (1999-04-16)
    La palabra secretaría se deriva del latín secretum, que significa secreto. En el siglo pasado se usó casi siempre en masculino tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-09-03)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-08-14)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo y preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Juárez Ortega, Lucia (1998-07-10)
    La palabra secretaría se deriva del latín Secrum, que significa secreto. En los siglos pasados se usó casi siempre en masculino, tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1994-07-15)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloría (1999-03-26)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En esperas en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1996-06-03)
    Concientizar a los participantes sobre la importancia y ventaja competitiva que trae consigo la orientación al cliente, a fin de que implanten un plan estratégico de calidad de servicio que les permita fundamentar la más ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Rodríguez Martín del Campo, Jesús (1996-04-22)
    El avance tecnológico y el gran desarrollo de las empresas de servicio, han obligado y condicionado a los directivos, a buscar mejores sistemas y procedimientos, para mejorar los niveles de calidad y mantener la empresa ...
  • Cervantes Carrillo, Abraham (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Aguilar Rivera, Victoria (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1997)
    Calidad en el servicio es satisfacer plenamente un conjunto de prestaciones o requisitos que esperan los usuarios/clientes cuando adquieren los servicios o productos de una empresa. El cliente de nuestra era es tan sensible ...
  • Bastidas Carlos, Patricia (2006-07)
    Objetivo: El participante fortalecerá sus habilidades y conocimientos en el adecuado manejo del español para incrementar la calidad de la redacción en los documentos institucionales.
  • Martens R., Ernesto; Téllez Sánchez, Rubén; Sosa Pulido, Demetrio; Montero, Mario; Estrada Castillo, Octavio (1992-03-23)
    Si bien dentro de algunas empresas se han dado pasos importantes para el mejoramiento de la productividad, esto no basta. Se requiere del cambio de las actitudes y de los valores de los trabajadores de todo tipo de ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1997-03-17)
    Es un dicho común que: “En la nueva era, lo único constante es el cambio”. Cambio en lo económico, en lo social, en lo político, en lo ambiental, en lo jurídico, etc. El cambio recorre y transforma el mundo, es incontenible ...
  • Ehrlich, Nelva; Aguilar, Víctoria (1997-07-08)
    En años recientes se ha tomado imperativo incrementar, no sólo los índices de productividad de las organizaciones e instituciones, sino también el nivel de desarrollo personal, técnico y profesional de sus trabajadores o ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta