https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

Listar Colección Desarrollo de Habilidades Directivas por título

Listar Colección Desarrollo de Habilidades Directivas por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Montero Montoya, Rosa María; Medina Urbiza, Eduardo; Montero, Rosa María; Medina Medina, Alfonso; Cano, Víctor (1992-06-08)
    Como se ha mencionado, el término capacidad se ha vinculado al desarrollo y operación de los servicios regulares. Pero ¿qué entendemos por Servicio Regular?, la OASI propuso, en 1952, la siguiente definición, (para ser ...
  • Téllez Sánchez, Rubén (1992-11-23)
    La ingeniería de valor proporciona una metodología para analizar y diseñar productos que satisfagan los requisitos funcionales en el momento y lugar oportunos con la calidad esencial al costo más bajo, maximizando las ...
  • Jimenez Espriu, Javier (1971)
    Conceptos fundamentales de la ingeniería económica, como el dinero, el tiempo, alternativa, costos, dinero, utilidad, rendimiento, depreciación, amortización, valor de salvamento, definición de alternativas
  • González Torres, . Luis Ramón (1999-12-04)
    Un proyecto de inversión puede ser comparable con productos financieros derivados, como son las opciones de compra, y de este modo envolverse en forma contingente ante incertidumbre y riesgo, definiendo perfiles específicos ...
  • González García, Juan Jaime (1998-10-31)
    Después de 1972 , la volatilidad de los mercados internacionales y los cambios en las Instituciones Financieras han significado la creación de un vasto número de productos financieros tales como: Bonos cupón cero, CDS ...
  • Garza de la Paz, Juan de Dios; Enciso Aguilar, Francisco J.; Delfín Aguilar, Carlos (1995-01-25)
    La ingeniería financiera involucra el diseño, desarrollo y la implementación de instrumentos financieros innovadores y los procesos para la formulación de soluciones creativas a problemas financieros. Las decisiones ...
  • Montiel Lira, Diana Alicia (2002-10)
    INDICE. 1.-CAPITULO UNO. 1.1 At the restaurant 1.2 Simple present 1.3 Question words 2.-CAPITULO DOS 2.1 Pollution 2.2 Nouns and adjectives 3.-CAPITULO TRES 3.1 Prevent fire 3.2 Present progressive 3.3 Affirmative 3.4 ...
  • Montiel Lira, Diana Alicia (2002-10)
    INDICE 1.- CAPITULO UNO. 1.1 Sickness symptoms and remedies. 1.2 Simple past verb to be affirmative form. 1.3 Simple past verb to be negative form. 1.4 Simple past verb to be interrogative form. 2.- CAPITULO DOS. 2.1 Simple ...
  • Tena Colunga, J. Antonio (1995-03-13)
    Are you a neat person or a messy person? Is your desk neat or messy? Tom Malone is interested in studying people’s desk or “work spaces”, as he calls them. A person’s “work space” tells you about how he or she organizes ...
  • Tena Colunga, José (1995)
    Technical language is distinguished from natural language by the frequency of occurrence of terms to which meanings have been assigned whiting specific intellectual disciplines or fields of technology. Technical texts are ...
  • Tena Colunga, José Antonio (1995-05-17)
    One interesting idea about communication is this: people us differente levels when they communicate. “Levels” are like the floors in a tall building. Communication takes place in different ways on each of the “floors”.
  • Ameneyro Aguilar, Eusebio; Bulfeda de la Luz, Orlando (1984-03-10)
    En resumen, exactitud es proximidad estadística al valor conocido y precisión es repetitividad de los valores. Los errores de exactitud se manifiestan entonces cuando el promedio de los valores observados no se acerca al ...
  • Rodríguez Jaimes, Luis Manuel (2007-09)
    Objetivo General: Al término del curso, los participantes identificarán los conceptos elementales que intervienen en las relaciones humanas orientadas hacia el logro de objetivos en común, desarrollando las habilidades del ...
  • Zanabria Nieto, Gonzalo (2007-08)
    Un equipo es un grupo de personas (normalmente de 4 a 10), con habilidades complementarias, comprometidas con un objetivo y con un conjunto de metas en común. Sus miembros están comprometidos para trabajar unidos a fin de ...
  • López Rojas, Adriana (2002-09)
    Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecución de una tarea común. Lo compone un número reducido de personas, que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad, ...
  • Fuentes Rosbery, Guadalupe (2005-09)
    Objetivo General: Propiciar el desarrollo de habilidades para tolerar presiones y frustraciones laborales y lograr una buena comunicación con los colaboradores, un buen manejo de las emociones y la solución de conflictos ...
  • Juárez Ortega, Lucia (2000-04)
    Con frecuencia en la vida diaria las situaciones o los problemas demandan enfoques novedosos que cambien el rumbo de las soluciones esperadas. Ante situaciones semejantes se necesita centrar la atención en la enseñanza de ...
  • Solís Flores, María de los Ángeles (2007-04)
    Inteligencia Emocional. Definición (Daniel Goleman) Capacidad humana de reconocer, entender, valorar y expresar los propios sentimientos; de manejarlos y modificarlos adecuadamente; de mantener la automotivación a pesar ...
  • Sailva Martínez, Victor M. (1999-04-30)
    Nos encontramos en las primeras etapas de que muchas actividades creen que será la siguiente revolución en los negocios. No se va a derramar sangre en esta tremenda transformación de lo viejo a lo nuevo, pero si perecerán ...
  • Gómez Abrams, Javier (2001-10-23)
    Estamos en una etapa que creemos que es el comienzo de una revolución conceptual en las organizaciones educativas y empresariales. Durante décadas hemos admirado a aquellos que consideramos brillantes intelectualmente, que ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta