Listar Colección Industria por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Valencia Figueroa, Javier (1996-10)
    En el pasado, un sistema de control era considerado como una caja negra, aislada física y temporalmente de la adquisición de datos, procesamiento de la información y del sector de administración y toma de decisiones de la empresa.
  • Valencia Figueroa, Javier (1963-03-10)
    En virtud de que el desarrollo tecnológico respecto de estos sistemas es tan acelerado que en breve ingresan al mercado equipos más versátiles y de mayor funcionalidad, los fabricantes de los usuarios han desarrollado los ...
  • Arvide Aguilar, Braulio; Capuano Chiprut, Alberto; Briseño Sierra, Humberto (1973-04-11)
    Para llegar a estimar el valor comercial de un inmueble el perito recurre a determinar dos índices: el valor físico y el valor de capitalización de rentas, ya sean reales o estimadas.
  • Rodríguez Sordia, Doraida (2002-08)
    El barrido de calles y áreas públicas se efectúa principalmente en las vías pavimentadas de intensa circulación peatonal. En la mayoría de las ciudades latinoamericanas el rendimiento del personal es de 1,0 a 2,0 km día ...
  • Reyna Galindo, José Arturo (2003-01)
    Iniciamos el primer capítulo con la definición de algunos conceptos elementales y básicos, y sin embargo pilares para una comprensión intuitiva y real de lo que es la Bioestadística. Pretendemos introducir al estudiante ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2005-05)
    La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos ...
  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2007-05)
    Estamos en un entorno competitivo, día con día aparecen y desaparecen organizaciones, lo preocupante es ¿Por qué desaparecen?, ¿Por qué no crecen?, ¿Por qué algunas empresas se quedan con los mejores clientes?, ¿Por qué ...
  • López Rojas, Adriana (2002-08)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • Rodríguez Jaimes, Luis Manuel (2007-10)
    Objetivo General: Proporcionar a los participantes los elementos teórico-prácticos para diseñar e implantar programas de calidad en su área de trabajo, a fin de incrementar la eficiencia en la relación de sus funciones.
  • Ruíz, Sonia; Magaña, Roberto; Sangines, Héctor; Trueba, Venancio; Aguilar, Francisco (1992-02-17)
    Se presenta el enfoque general del análisis de vibraciones de máquinas y se hace un repaso de los fundamentos que gobiernan el comportamiento de sistemas equivalentes constituidos por una masa, uno o varios resortes, y uno ...
  • Salcedo Hernández, Luz María; Zamora Cuapio, Cipriano; Chulim Canul, José Francisco (2004-06)
    La gestión de recursos humanos por competencia laboral consiste en asegurar que las políticas y acciones relacionadas con la gestión del personal, como el reclutamiento, la capacitación, la motivación y las condiciones de ...
  • DECDFI (2006-07)
    El comportamiento asertivo es un tipo de habilidad social, es el comportamiento adecuado donde se puede expresar lo que se siente, piensa, cree o se necesita, sin ofender a los otros, abriendo posibilidades de diálogo y ...
  • Sanabria Nieto, Gonzalo (2006-10)
    La comunicación administrativa se ha definido como “el proceso de doble sentido, a través del cual las personas que trabajan en una institución, o tienen contacto con ella, intercambian información, con un propósito ...
  • Ramírez Barrera, Armando; Velázquez Hernández, Mariana (2002-07)
    El trabajo desempeñado por las mujeres ha tenido una importancia vital desde la prehistoria, aunque su contribución a la economía ha variado según la estructura, las necesidades, las costumbres y los valores sociales. En ...
  • Gutiérrez Villareal, Juvencio; Ontiveros, Fernando; González Vargas, Fernando; Pulido Saldaña, Ybo; Solano, Miguel; Acevedo, Rubén; Arriaga, Felipe; Lerdo de Tejada, Juan; Gutierrez Villareal, Juvencio (1975-06-09)
    Este curso de construcción forma parte de la maestría en construcción y describe las características del fuego y sus consecuencias en el medio ambiente, fallas en estructuras de acero y control de calidad, fianzas, seguros ...
  • Armijo Mejía, Modesto; Robles F., Francisco (1973-11-01)
    En el diseño de un puente debe tenerse en cuenta que los puentes forman parte de un sistema más general, el de la red de caminos, de tal manera que lo que a veces parece óptimo para el puente considerado aisladamente no ...
  • Vázquez Carrillo, Nitzia (2007-07)
    Contabilidad Gubernamental Técnica que registra sistemáticamente las operaciones que realizan las dependencias y entidades de la administración pública, así como los objetos económicos identificables y cuantificables que ...
  • Hernández Flores, José Manuel (2003-07)
    El curso es indispensable para los participantes hoy en día, como una serie de conocimientos del área contable que responde a las exigencias de las actividades y objetivos en el entorno laboral, que le permitirá desarrollarse ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta