Listar Colección Industria por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ortiz Jiménez, Edgar (2007-07)
    Objetivo: Conocer los antecedentes del proceso entrega-recepción del cargo en las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal, formular las actas correspondientes e identificar los elementos que intervienen en ...
  • Quiroz, Bertha (2005-09)
    La actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado ...
  • Philemore Álvarez, Pedro A. (2005-07)
    En la actualidad toda institución debe contar con un equipo de individuos excepcionales que hayan sido formados bajo conceptos de calidad personal en el servicio, ética y valores. Todo ser humano puede y debe adquirir ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (2006-09)
    Las actitudes son enunciados de evaluación -ya sean favorables o desfavorables- con respecto a los objetos, a la gente o a los eventos. Reflejan cómo se siente uno acerca de algo.
  • Cervantes Carrillo, Ismael (2002-11)
    La información es básica para generar un clima de tranquilidad en los empleados y trabajadores de una institución, esto se manifiesta aún más cuando la información se refiere a montos y descuentos en las percepciones del ...
  • Martín Piedra, María del Carmen (2007-05)
    Objetivo General: Conocer y aplicar las directrices para la realización de auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad basada en la Norma ISO 19011:2002, lo que les permite evaluar con eficacia el Sistema de Gestión ...
  • Borja Chagoya, A.Hasyadeth (2003-07)
    Las relaciones laborales a través del paso del tiempo han venido transformándose de manera continua solo de hecho ya que dichos cambios nunca han llegado a estar plasmados en las leyes correspondientes de tal manera no son ...
  • Borja Chagoya, A.Hasyadeth (2003-08)
    RELACIONES LABORALES: Se conoce como relaciones laborales al vínculo que se establece entre dos o más personas en el ámbito laboral o del trabajo. Las relaciones laborales son aquellas que se generan entre aquel que ofrece ...
  • Villafuerte González, Miguel Ángel (2003-11)
    La correcta evaluación, manejo y estabilización de las funciones cardiorrespiratorias de una víctima de una urgencia médica o traumatológica, es la principal responsabilidad de un técnico en urgencias médicas, primer ...
  • Zerecero Galicia, Sergio (1997-06-11)
    En la primera etapa: se iniciará en la fecha lugar y hora señalados. Los licitantes o sus representantes legales al ser nombrados entregarán su proposición y demás documentación requerida en sobres cerrados en forma ...
  • Martínez García, Servando R. (2007-04)
    En el estudio de la administración moderna el almacén es un medio para lograr economías potenciales y para aumentar utilidades de la organización. Se piensa de una manera más integral sus funciones a las compras, control ...
  • Sanabria Nieto, Gonzalo (2006-11)
    La capacitación debe contribuir a mejorar el desempeño del servidor público en su área de trabajo y por ende contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la institución. La capacitación debe ser sistemática, es ...
  • Rodríguez Jaimes, Luis Manuel (2005-12)
    Objetivo General: Identificar los procesos administrativos que intervienen en la planeación, programación, ejecución y seguimiento de la capacitación, a fin de desarrollar nuevos planes que atiendan las necesidades de los ...
  • Torres Guzmán, Jorge C. (2007-04)
    Los laboratorios de metrología suelen ser administrados por personas con estudios y/o afinidad con ciencias físicas, químicas o ingeniería. Por lo que, en esta conferencia se pretende presentar una visión de las disciplinas ...
  • Martínez Campos, Oscar (2007-10)
    En una forma simple un PROCESO es un conjunto de pasos o actividades entrelazadas entre sí, que partiendo de una o más entradas o insumos los transforma, generando resultados, salidas o productos. Para poder realizarlos ...
  • Maldonado Mercado, Julio César (2004-02)
    Un proyecto no es ni más ni menos que la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema que tiende a resolver, entre tantas, una necesidad humana. Cualquiera que sea la idea que se pretenda implementar, ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2006-12)
    La Administración de Proyectos, es la planeación, organización, dirección y control de los recursos para lograr un objetivo a corto plazo. También se dice que la administración de proyectos ocurre cuando se da un énfasis ...
  • Aguilar Narváez, José Antonio; Blok, Alberto; Delgado, Isaura (1976-04-19)
    Se pretende sensibilizar a los participantes en la conveniencia de aplicar las técnicas de asignación conocidas a la administración de proyectos, tanto en forma individual como combinada. Asímismo, se pretende capacitar a ...
  • Martínez Jurado, Oscar E. (2006-11)
    Microsoft Project es un motor que puede llevar el control y seguimiento de cualquier tipo de proyecto, es la mezcla de procesadores de palabras, hoja de cálculo y base de datos en un solo software, actualiza los recursos, ...
  • De Buen Lozano, Odón; Rauli Martín, José; Sissa Pessah, Nathán (1981-10-19)
    Existe un método práctico para hacer el cálculo manual rápido de los diagramas de flechas. La base del método está en la forma como se dibuja el diagrama y en como se anotan los resultados de los cálculos sobre el mismo. ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta