Listar Colección Industria por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Rodríguez Sordia, Doraida (2002-08)
    El barrido de calles y áreas públicas se efectúa principalmente en las vías pavimentadas de intensa circulación peatonal. En la mayoría de las ciudades latinoamericanas el rendimiento del personal es de 1,0 a 2,0 km día ...
  • Reyna Galindo, José Arturo (2003-01)
    Iniciamos el primer capítulo con la definición de algunos conceptos elementales y básicos, y sin embargo pilares para una comprensión intuitiva y real de lo que es la Bioestadística. Pretendemos introducir al estudiante ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2005-05)
    La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos ...
  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2007-05)
    Estamos en un entorno competitivo, día con día aparecen y desaparecen organizaciones, lo preocupante es ¿Por qué desaparecen?, ¿Por qué no crecen?, ¿Por qué algunas empresas se quedan con los mejores clientes?, ¿Por qué ...
  • López Rojas, Adriana (2002-08)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • Rodríguez Jaimes, Luis Manuel (2007-10)
    Objetivo General: Proporcionar a los participantes los elementos teórico-prácticos para diseñar e implantar programas de calidad en su área de trabajo, a fin de incrementar la eficiencia en la relación de sus funciones.
  • Ruíz, Sonia; Magaña, Roberto; Sangines, Héctor; Trueba, Venancio; Aguilar, Francisco (1992-02-17)
    Se presenta el enfoque general del análisis de vibraciones de máquinas y se hace un repaso de los fundamentos que gobiernan el comportamiento de sistemas equivalentes constituidos por una masa, uno o varios resortes, y uno ...
  • Salcedo Hernández, Luz María; Zamora Cuapio, Cipriano; Chulim Canul, José Francisco (2004-06)
    La gestión de recursos humanos por competencia laboral consiste en asegurar que las políticas y acciones relacionadas con la gestión del personal, como el reclutamiento, la capacitación, la motivación y las condiciones de ...
  • DECDFI (2006-07)
    El comportamiento asertivo es un tipo de habilidad social, es el comportamiento adecuado donde se puede expresar lo que se siente, piensa, cree o se necesita, sin ofender a los otros, abriendo posibilidades de diálogo y ...
  • Sanabria Nieto, Gonzalo (2006-10)
    La comunicación administrativa se ha definido como “el proceso de doble sentido, a través del cual las personas que trabajan en una institución, o tienen contacto con ella, intercambian información, con un propósito ...
  • Ramírez Barrera, Armando; Velázquez Hernández, Mariana (2002-07)
    El trabajo desempeñado por las mujeres ha tenido una importancia vital desde la prehistoria, aunque su contribución a la economía ha variado según la estructura, las necesidades, las costumbres y los valores sociales. En ...
  • Gutiérrez Villareal, Juvencio; Ontiveros, Fernando; González Vargas, Fernando; Pulido Saldaña, Ybo; Solano, Miguel; Acevedo, Rubén; Arriaga, Felipe; Lerdo de Tejada, Juan; Gutierrez Villareal, Juvencio (1975-06-09)
    Este curso de construcción forma parte de la maestría en construcción y describe las características del fuego y sus consecuencias en el medio ambiente, fallas en estructuras de acero y control de calidad, fianzas, seguros ...
  • Armijo Mejía, Modesto; Robles F., Francisco (1973-11-01)
    En el diseño de un puente debe tenerse en cuenta que los puentes forman parte de un sistema más general, el de la red de caminos, de tal manera que lo que a veces parece óptimo para el puente considerado aisladamente no ...
  • Vázquez Carrillo, Nitzia (2007-07)
    Contabilidad Gubernamental Técnica que registra sistemáticamente las operaciones que realizan las dependencias y entidades de la administración pública, así como los objetos económicos identificables y cuantificables que ...
  • Hernández Flores, José Manuel (2003-07)
    El curso es indispensable para los participantes hoy en día, como una serie de conocimientos del área contable que responde a las exigencias de las actividades y objetivos en el entorno laboral, que le permitirá desarrollarse ...
  • Guadarrama Romero, Irma (2007-06)
    Procesos de Mejora Continua La mejora continua es una cultura, una forma de ser de las personas y de las empresas en donde mejorar es el nombre del juego. Para que una empresa consiga ser competitiva no basta con implantar ...
  • Arvizu Díaz, Miguel; Cabada Lagunes, Gerardo; Cortés G., Alicia (1973-03-16)
    The quality of a group of items may be inspected, a sample of items may be taken from the lot and inspected, or no inspection may be used. In the third case it is assumed that the quality of the lot certainly exceeds some ...
  • Gómez Martínez, Fernando S. (2005-09)
    Calidad Según el organismo internacional ISO (International Standards Organization), la calidad se define con la totalidad de los rasgos y características de un producto, proceso o servicio que inciden en su capacidad de ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta