https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

ListarColección Industria por tema "Actitud, actitudes negativas, hábitos, hábitos negativos, hábitos positivos, cambio, tipos de resistencia al cambio, comunicación, comunicación asertiva, comunicación no verbal, afirmaciones positivas, afirmaciones negativas, cliente, tipología del cliente, calidad, servicio, calidad de servicio, psicología del cliente"

ListarColección Industria por tema "Actitud, actitudes negativas, hábitos, hábitos negativos, hábitos positivos, cambio, tipos de resistencia al cambio, comunicación, comunicación asertiva, comunicación no verbal, afirmaciones positivas, afirmaciones negativas, cliente, tipología del cliente, calidad, servicio, calidad de servicio, psicología del cliente"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta