https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

ListarColección Industria por tema "Calidad en el servicio"

ListarColección Industria por tema "Calidad en el servicio"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ramírez Barrera, Armando (2005-05)
    La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos ...
  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2007-05)
    Estamos en un entorno competitivo, día con día aparecen y desaparecen organizaciones, lo preocupante es ¿Por qué desaparecen?, ¿Por qué no crecen?, ¿Por qué algunas empresas se quedan con los mejores clientes?, ¿Por qué ...

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta