https://www.ingenieria.unam.mx
DSpace Repository
Search
Login
DSpace Home
→
División de Educación Continua y a Distancia
→
Industria
→
Colección Industria
→
Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search
Filters
Use filters to refine the search results.
Current Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
New Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Showing 4 out of a total of 4 results for collection: Colección Industria.
(0.126 seconds)
Now showing items 1-4 of 4
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo I (Introducción a la Calidad Total)
Suárez Castrejón, Sergio
(
2004-09
)
Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo V (Herramientas de Mejora Continua)
Suárez Castrejón, Sergio
(
2004-10
)
Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo VI (Costos de la No Calidad)
Suárez Castrejón, Sergio
(
2004-12
)
Diplomado en Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 en la Administración Pública: Módulo V (Herramientas de Mejora Continua)
Suárez Castrejón, Sergio
(
2004-08
)
Now showing items 1-4 of 4
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Discover
Author
Suárez Castrejón, Sergio (4)
Subject
Herramientas de mejora continua (2)
Calidad, calidad total, principios de Edwards Deming, filosofía de la calidad, 7 principios de calidad, cliente interno, cliente externo, principio de variabilidad, principio de prevención de errores en los procesos, diagrama causa-efecto de Ishikawa, problema de calidad total, insatisfacciones de usuarios y clientes, libreta de calificaciones cliente-proveedor (1)
Calidad, mejora continua, comité de calidad, facilitador, asociados de mejora, auditores internos, trabajo en equipo, mapeo de procesos, niveles de mejora, análisis del proceso, diagrama de Pareto, diagrama causa-efecto de ishikawa, análisis causa-efecto de ssconsultores, histograma de frecuencias, estratificación, diagramas de correlación, cliente, encuestas, muestreo, acciones preventivas, acciones correctivas, estándares, indicador (1)
Calidad, mejora continua, INTRAGOB, gestión de calidad, cliente, indicadores, estándar, trabajo en quipo, estadística, cuantificación de datos, encuestas, muestreo, diagrama de Pareto, diagrama causa efecto, histograma de frecuencias, estratificación, diagrama de correlación, gráficos de control (1)
Costos de la no calidad (1)
Costos de la no calidad, costo, gasto, costo de prevención, costos de fallas internas, costos de fallas externas, costos de no calidad (enfoque sistémico), errores y costos, método de calidad total, método de rediseño radical de procesos, enfoque de procesos, trabajo, desperdicio, estados financieros, valor presente neto (VPN), tasa interna de retorno (TIR), periodo de recuperación de la inversión (PRI), mejora continua (1)
Introducción a la calidad total (1)
... View More
Date Issued
2004 (4)
Has File(s)
Yes (4)