Filtrar por: Materia

Resultados por página:

Introducción a la calidad total (2)
Sistema de calidad ISO 9000:2000 (2)
Calidad en el servicio público (1)
Calidad total (1)
Calidad, calidad total, teorías de la calidad, filosofía de la calidad, pricipios de calidad y aplicaciones, principio del enfoque, principio de la variabilidad, principio de la prevención de errores en los procesos, diagrama causa-efecto de Ishikawa, matriz, actores, libreta de calificaciones cliente-proveedor, mejora continua, regla de Pareto, indicadores de evaluación, método Delphi, método situacional, paradigmas, cambio (1)
Calidad, servicio, servidor público, teorías de la calidad, sistema, subsistema, sinergia, multicasualidad, variación, problemas de calidad, libreta de calificaciones, mejora continua, método de causa-efecto de Ishikawa, método plural, regla de Pareto, estrategias de solución (1)
Cliente interno, cliente externo, principio de variabilidad, principio de prevención de errores en los procesos, problema de calidad total, programa de calidad total, actores, detección de insatisfacciones de usuarios o clientes, libreta de calificaciones cliente-proveedor, mejora continua, método causa-efecto de Ishikawa, regla de Pareto, método Delphi, método de grupo nominal, método situacional (1)
Eduardo Deming, proceso, control de calidad, estadística, población, muestra, variables, atributos, medidas de tendencia central, distribución, promedio, mediana, medidas de dispersión, habilidad, hojas de verificación o evaluación, diagrama de Pareto, diagrama de causa-efecto, estratificación, corridas, gráficas o cartas de control, diagrama de afinidad, diagrama de árbol, estrategias de calidad, problemas (1)
Herramientas de mejora continua (1)
Mejora continua, calidad, método DELPHI, productividad, regla de PARETO, usuarios, clientes (1)

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta