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Análisis, síntesis y optimización de ingeniería mecánica

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dc.contributor.author Angeles Alvarez, Jorge
dc.contributor.author Nieto Nieto, Justo
dc.date.accessioned 2014-12-02T17:14:15Z
dc.date.available 2014-12-02T17:14:15Z
dc.date.issued 1980-08
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5566
dc.description.abstract Se presenta un procedimiento de síntesis para obtener recomendaciones de rediseño de la suspensión de vagones de transporte masivo. El objetivo de este estudio es mejorar el funcionamiento del sistema de suspensión bajo condiciones dinámicas de operación de tal manera que las velocidades críticas queden fuera del intervalo más frecuente de operación. Los resultados obtenidos indicaron que solamente una de los dos secciones de la suspensión requieren amortiguamiento, cuyo valor se obtuvo a través del método de análisis del lugar geométrico de las raíces. es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.subject rigid-body es_ES
dc.subject optimal es_ES
dc.subject linkage es_ES
dc.subject dinámico es_ES
dc.subject métrica es_ES
dc.title Análisis, síntesis y optimización de ingeniería mecánica es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito DECDFI
dc.carrera.ingenieria Ingeniería geofísica es_ES
dc.carrera.ingenieria Ingeniería mecánica es_ES
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES
dc.carrera.ingenieria Ingeniería mecatrónica es_ES
dc.carrera.ingenieria Maestría en Ingeniería Mecánica es_ES
dc.carrera.ingenieria Doctorado en Ingeniería Mecánica es_ES


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