https://www.ingenieria.unam.mx DSpace Repository

Propuesta de mejora para un proceso crítico en una empresa de servicios telefónicos

Show simple item record

dc.contributor.author Guzman Rios, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2015-03-13T05:48:53Z
dc.date.available 2015-03-13T05:48:53Z
dc.date.issued 2015-03-12
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6716
dc.description Son propuestas de mejora para cada uno de los problemas de mayor importancia dentro de la empresa, la cual ayudará a incrementar la productividad y las utilidades de la empresa es_ES
dc.description.abstract Es un trabajo elaborado para una empresa de servicios telefónicos, la cual presenta algunas mejoras en la empresa es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Proceso telefónico es_ES
dc.subject Mejora de proceso es_ES
dc.subject Call Center es_ES
dc.subject Implantación de nuevos procesos es_ES
dc.subject Empresa de servicios es_ES
dc.title Propuesta de mejora para un proceso crítico en una empresa de servicios telefónicos es_ES
dc.type Informe es_ES
dc.director.trabajoescrito Sánchez Mejía Valenzuela, Carlos
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes 2015
    Trabajos de titulación para Ingeniería Informes 2015

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account