dc.contributor.author |
Fernández Loaiza, Carlos |
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dc.contributor.author |
Limón Limón, Rafael |
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dc.contributor.author |
Téllez Gutiérrez, Rodolfo |
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dc.date.accessioned |
2015-04-30T22:57:33Z |
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dc.date.available |
2015-04-30T22:57:33Z |
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dc.date.issued |
1983-09 |
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dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/7408 |
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dc.description.abstract |
Aquí se describe como muchos han encontrado que la competencia incrementada entre varias obras urbanas, da a los programas de mantenimiento de calles menos importancia. Nosotros encontramos que la práctica normal de recubrimiento de calles con dos pulgadas de concreto asfáltico, si se usa cada vez, resulta en un programa de mantenimiento negativo debido a la inflación. Por otro lado, la alternativa de usar Slurry Seal en un pavimento agrietado, produce un beneficio limitado en el sellado. Para hacer rendir nuestro dinero, destinado al mantenimiento, nosotros empleamos un sistema de recubrimiento en tres fases las cuales son: Calentamiento-Remezclado, RECLAMITE y Slurry Seal, para rehabilitar 50,000 metros cuadrados de calles de la ciudad. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
reciclaje |
es_ES |
dc.subject |
mantenimiento |
es_ES |
dc.subject |
sellado |
es_ES |
dc.subject |
reclamite |
es_ES |
dc.subject |
diseño |
es_ES |
dc.title |
Diseño y construcción de pavimentos |
es_ES |
dc.type |
Apuntes |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
DECDFI |
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dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería civil |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Especialidad en Ingeniería Civil |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Maestría en Ingeniería Civil |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Doctorado en Ingeniería Civil |
es_ES |