Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Huges Vélez, Mauricio Javier
dc.contributor.author Rodríguez, Sergio
dc.contributor.author Mejía, Guarino
dc.contributor.author Flores González, Jesús R.
dc.contributor.author Flores Molina, Alejandro
dc.date.accessioned 2015-08-25T17:11:07Z
dc.date.available 2015-08-25T17:11:07Z
dc.date.issued 1985-10-07
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8128
dc.description.abstract Se pretende exponer la metodología aplicada para la determinación de las características electromecánicas de los motores de tracción, con la finalidad de una aplicación específica, tomando como base para dicha determinación de características, los parámetros esenciales de las vías sobre las que circulará el vehículo y las características de estos, así como, los parámetros básicos de su operación. El dimensionamiento realista de los motores necesita el conocimiento en todo instante, de los cambios de energía (tensión corriente) en el motor de tracción, entonces el dimensionamiento de los motores se efectúan en función de las características dimensionales definidas con el desarrollo del método como: velocidad, de votación máxima, para potencia máxima, potencia continua, velocidad de rotación a potencia continúa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject corriente es_ES
dc.subject potencia es_ES
dc.subject empalme es_ES
dc.subject cargadores es_ES
dc.subject interruptores es_ES
dc.title Diseño y fabricación de equipo eléctrico es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito DECDFI
dc.carrera.ingenieria Ingeniería civil es_ES
dc.carrera.ingenieria Ingeniería mecánica es_ES
dc.carrera.ingenieria Maestría en Energía es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta