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dc.contributor.author | San Pedro Rivera, Itzel Aranza | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T00:30:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T00:30:39Z | |
dc.date.issued | 2021-08-10 | |
dc.identifier.uri | http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17475 | |
dc.description | El trabajo detalla los múltiples factores que apremian a la geometría diseñada y cómo han sido resueltos, siguiendo el reglamento de la competencia y los requerimientos del vehículo en general, además hace especial mención en la aplicación de un tornillo que por su diseño es sometido a esfuerzo cortante, explicando la naturaleza de este, y posteriormente se registran los análisis realizados del diseño en cuestión y los resultados arrojados. | es_ES |
dc.description.abstract | • El rediseño de un upright con tornillo sometido a cortante, surge de la necesidad de actualizar este elemento, el cual es perteneciente a la Masa no suspendida del vehículo automotriz tipo fórmula de la escudería UNAM Motorsports, integrada por alumnos de la Facultad de Ingeniería que participan en la competencia Internacional Formula SAE. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Formula SAE Internacional | es_ES |
dc.subject | Masa no suspendida | es_ES |
dc.subject | Dinámica vehicular | es_ES |
dc.subject | Esfuerzo cortante | es_ES |
dc.subject | Diseño asistido por computadora | es_ES |
dc.title | Rediseño de Upright con tornillo a cortante para el sistema de masa no suspendida del prototipo Formula SAE de UNAM Motorsports | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | García Del Gallego, Mariano | |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería mecánica | es_ES |