dc.contributor.author |
Vázquez Tapia, Juan José |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-06T03:42:45Z |
|
dc.date.available |
2021-12-06T03:42:45Z |
|
dc.date.issued |
2021-10-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17676 |
|
dc.description |
Se muestra una breve reseña de la historia del tren ligero, así mismo se detallan las actividades que se ejecutaron y que dieron pauta para la generación de las necesidades de modernización de la infraestructura electromecánica de la catenaria, principales fallas, aspectos técnicos de los vehículos rodantes, sistema de vías, catenaria a sustituir y la propuesta de catenaria a instalar, proceso constructivo y pruebas. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Proceso administrativo y constructivo, para la modernización del sistema eléctrico de tracción para el Tren Ligero de la Ciudad de México, en el tramo comprendido de la estación Tasqueña a Los talleres de Huipulco en ambos sentidos. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Catenaria |
es_ES |
dc.subject |
Transporte eléctrico |
es_ES |
dc.subject |
Tren ligero |
es_ES |
dc.subject |
Subestación de rectificación |
es_ES |
dc.subject |
Modernización |
es_ES |
dc.title |
Modernización de la línea aérea de contacto en el tren ligero de la Ciudad de México |
es_ES |
dc.type |
Informe |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Aguado Cruz, Edgar Baldemar |
|
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería eléctrica y electrónica |
es_ES |