Filtrar por: Materia

Resultados por página:

Herramientas de mejora continua (2)
Calidad, calidad total, principios de Edwards Deming, filosofía de la calidad, 7 principios de calidad, cliente interno, cliente externo, principio de variabilidad, principio de prevención de errores en los procesos, diagrama causa-efecto de Ishikawa, problema de calidad total, insatisfacciones de usuarios y clientes, libreta de calificaciones cliente-proveedor (1)
Calidad, mejora continua, comité de calidad, facilitador, asociados de mejora, auditores internos, trabajo en equipo, mapeo de procesos, niveles de mejora, análisis del proceso, diagrama de Pareto, diagrama causa-efecto de ishikawa, análisis causa-efecto de ssconsultores, histograma de frecuencias, estratificación, diagramas de correlación, cliente, encuestas, muestreo, acciones preventivas, acciones correctivas, estándares, indicador (1)
Calidad, mejora continua, INTRAGOB, gestión de calidad, cliente, indicadores, estándar, trabajo en quipo, estadística, cuantificación de datos, encuestas, muestreo, diagrama de Pareto, diagrama causa efecto, histograma de frecuencias, estratificación, diagrama de correlación, gráficos de control (1)
Costos de la no calidad (1)
Costos de la no calidad, costo, gasto, costo de prevención, costos de fallas internas, costos de fallas externas, costos de no calidad (enfoque sistémico), errores y costos, método de calidad total, método de rediseño radical de procesos, enfoque de procesos, trabajo, desperdicio, estados financieros, valor presente neto (VPN), tasa interna de retorno (TIR), periodo de recuperación de la inversión (PRI), mejora continua (1)
Elaboración de procedimientos (1)
Estatuto, jurisprudencia, manual, procedimiento, proceso, manual de procedimientos, actividad, tarea, acción, estándar, tipos de estándares, indicador, tipos de indicadores (1)
Formulación y evaluación de proyectos públicos (1)
Introducción a la calidad total (1)