Filtrar por: Materia

Resultados por página:

Bitácora de obra (1)
Bitácora de obra, uso de la bitácora, reglamento, licitación pública, información y verificación, inconformidades, procedimiento de conciliación, reglamento de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, disposiciones generales, evaluación de las propuestas, contrato, modificaciones a los contratos, suspensión de obra, rescición administrativa de contrato, recepción de los trabajos, ajuste de costos, (análisis, cálculo e integración de precios unitarios), cargo por utilidad, cargos adicionales, contratos a precio alzado, integración y evaluación de la propuesta, obras por administración directa, conciliaciones (1)
Calidad en el servicio, calidad de vida en el trabajo, estadística, población, muestra, distribuciones de frecuencia, intervalos de clase, histograma, polígono de frecuencia, ojiva, medidas de tendencia central, medidas de dispersión, distribuciones de probabilidad (1)
Calidad ISO 9001:2000 (1)
Calidad, calidad en la institución, grupos efectivos-características, mejora continua, sistemas de calidad, Edward Deming, Ishikawa, control de la calidad, círculos de calidad, servicio, momento de la verdad, sistema de gestión de la calidad-documentación, viabilidad (1)
Calidad, calidad total, eficacia, eficiencia, costos de no calidad, cliente, proveedor, cultura de calidad, misión, visión, ISO 9000, aseguramiento de la calidad, ISO 9001, política de calidad, norma ISO 9001:2000, gestión de la calidad principios, enfoque de procesos, sistema administrativo (1)
Cambio planeado, cambio-actores y condiciones, administración del cambio, diagnóstico de la situación, desarrollo organizacional, cambio organizacional, organizaciones sanas y enfermas, factores para el diagnóstico, método de análisis de campo de fuerzas, inercia organizacional, resistencia al cambio (1)
Cliente/usuario, insatisfacción del cliente-causas, comunicación, proceso de la comunicación, comunicación asertiva, calidad en el servicio, tipos de clientes, objeciones, manejo de objeciones, servicio de calidad, misión, visión, valores de la empresa (1)
Competitividad institucional (1)
Control, medios de control, proceso de control, indicadores de proceso, estadística, polígono de frecuencia, medidas de tendencia central, medidas de dispersión, desviación estándar, distribuciones de probabilidad (1)